¡¡¡El veranito ya esta dando los últimos coletazos!!! Los días se acortan, a última hora ya refresca... (por lo menos en Colmenar Viejo) Así que hay que disfrutar al máximo lo que queda, por eso hoy os traigo este sandwich, para no pasar mucho tiempo en la cocina, ya sea para comer o cenar. ¡¡Espero que os guste!!
Ingredientes ( por sandwich)
2 rebanadas de pan de molde alargadas
4 langostinos cocidos
1 cogollo de lechuga
1 latas de atún
salsa coctel comprada (al gusto)
1 huevos
Elaboración
1. Cocemos el huevo en agua hirviendo durante 12 minutos. Una vez cocido lo enfriamos bajo el chorro del grifo y a continuación lo pelamos y cortamos en rodajas. Mientras se cuece el huevo vamos haciendo los siguientes pasos para adelantar.
2. Sacamos 2 hojas al cogollo y las lavamos bien, posteriormente las secamos.
3. Pelamos los langostinos
4.Desmoldamos la lata de atún y lo mezclamos con salsa coctel, la cantidad de la salsa al gusto. Mientras hacemos este paso ya ponemos el pan de molde a tostar. Puedes usar una tostadora o hacerlo en la plancha.
5. Montamos el sandwich: Sobre una rebanada de pan ponemos 2 hojas de lechuga, encima el atún, a continuación el huevo y encima de este los langostinos, regamos con un poco mas de salsa y.... ¡¡¡A Disfrutar!!!
Mira que sandwich mas completo te has marcado en un momento y tiene que estar delicioso. Me lo llevo!! Un beso :)
ResponderEliminarQué rico y sencillo! Ideal para cualquier cenita ligera y que no tengamos muchas ganas de cocinar! Perfecto :) Un beso.
ResponderEliminarEsto de los sandwich es mi perdición. Todos me dan una envidia terrible y el tuyo marinero no va a ser menos.
ResponderEliminarUn besito.
Me gusta, no es muy típico y es marinero que para mi es un plus, me apunto.
ResponderEliminarUn besiño
Qué sandwich más rico te ha quedado, me tomaba uno ahora para cenar de buena gana! me quedo por tu cocina viendo tus cositas ricas!
ResponderEliminarbesos
esto es un super-sandwich
ResponderEliminarque buenoooooooooooooo
ResponderEliminarQuerida amiga, esto es un sandwich de noche buena jeje, menudo lujazo, tiene que estar de muerte. Un besazo
ResponderEliminarVaya un sandwich tan completo y rico, con una cervecita y tenemos la cena resuelta.Besos.
ResponderEliminarA este sandwich si en vez de atún le añadimos aguacate es una delicatessen¡¡¡¡ Muchas gracias y besines a tod@s¡¡¡
ResponderEliminarHola cuando puedas pasate por mi blog, tienes un regalito. Un beso
ResponderEliminar