Si tenemos algún problema digestivo no solemos hacer bien las digestiones y a veces a pesar de comer pocas cantidades nos sentimos empachados o no nos sientan igual las comidas, a mi con el calor esa sensación aumenta, así que en mi caso, cuando me pasa eso, la tónica es mano de santo. En esta ocasión decidí añadirle unas cerezas en trocitos y le dio un gustito muy bueno.
Ingredientes
1 botellín o lata tónica
3 cerezas
Elaboración
1. Abrimos la tónica y la derramamos en un vaso
2. Partimos las cerezas sobre la tónica para que el jugo que suelten caiga sobre ella y les quitamos el hueso
3. Añadimos las cerezas a la tónica
4. Decorar al gusto y disfrutar
Quiero dar las gracias a Juan Manuel del blog La Cocina de Chao por otorgar al blog este premio, me ha hecho mucha ilusión, es muy bonito ver que a otras personas les gusta el trabajo que haces y te lo dice, así que a continuación yo os diré los 10 blogs a los que se los otorgo, ya que como sabéis tu luego lo has de otorgar.
Y que decir que no os perdáis el blog de Chao por que hace maravillas en los fogones, tiene recetas muy originales, ricas y sanas, no os perdáis las recetas con corazón.
Suelo ponerle jugo de cerezas al agua con gas o viceversa, pero no he probado esta versión. No voy a tardar mucho ;-)
ResponderEliminarGracias y abrazos,
Vero
ahora en lacocinadevero.com
Hola RAquel, efectivamente sigo de vacaciones....jajaja, pero no puedo dejar de pasarme para darte las gracias por ese premio y acordarte de mí. Un beso enorme y disfruta tú también del verano. Gracias de nuevo.
ResponderEliminarRaquel, que bebida tan buena y refrescante
ResponderEliminarAinss que con la tónica no hay manera, pero me quedo con las cerezas que estas si me gustan, una a una hasta acabar con todas.
ResponderEliminarEnhorabuena por el premio y muchas gracias por pensar en mi blog a la hora de repartirlo, siempre hace ilusión.
Besos.
Cuanto tiempo hace que no tomo tónicas, el caso es que me gusta y siempre me ha sentado fenomenal, desde luego la próxima vez que la tome será con el detalle de las cerezas, por cierto preciosas fotos. Besos
ResponderEliminarPues es una idea muy original, y además quedan muy bonitos los vasos de tónica con las cerezas.
ResponderEliminarUn besote.
Mi querida amiga, pues un buen invento, a mi me encantan las dos cosas, la tonica, y las cerezas. Mil besicos preciosa
ResponderEliminarMuchas gracias por incluirnos entre tus blogs favoritos, sin duda tu blog también es especial para nosotros por las recetas que propones y porque además eres una de nuestrasprimeras seguidoras. Esta idea nos gusta mucho porque la tónica fresquita es un refresco genial, si además le añadimos fruta... tiene que estar delicioso. Besicos desde la playa, acabamos de iniciar unas merecidas vacaciones. Volvemos pronto.
ResponderEliminarTodo un honor que me incluyas entre tus blogs favoritos, siempre es un subidón que te consideren.
ResponderEliminarNo me llevo la cadena, no las sigo pero desde luego si pudiera, tendrías un apartado en ella.
La tónica sensacional.
Besazos enormes.
Querida Raquel. Escribo del móvil. Estoy sin portátil en la playa y desconectada del blog. Me ha hecho mucha ilusión que hayas pensado en mí. Aunque no sigo estas cadenas te lo agradezco mucho. Besos con mucho calooor. Tengo cerezas sólo me falta la tónica. Lo probaré
ResponderEliminarQuerida Raquel, muchísimas gracias por concederme este premio tan bonito, me lo llevo encantada, es un placer colocarlo junto a los demás.
ResponderEliminarNo soy mucho de refrescos, pero ahora mismo me tomaría una tónica de estas, transmite frescor, y las cerezas donde sea y como sea, me encantan...lo mismo que tu blog, es que no hay nadie que tenga un chef tan estiloso en la blogosfera.
Un bico enorme y mimitos para el jefe de cocina
Muchisimas gracias Raquel. Acabo de leer el comentario y me ha hecho mucha ilusión, hacia mucho tiempo que no me otorgaban ningún premio.
ResponderEliminarLo que siento es que acabo de editar una entrada nueva y no he dado yo el premio... he llegado tarde.
Muchas gracias de nuevo, por cierto me ha gustado mucho la receta, en casa seguro que triunfa bien fresquita.
Un abrazo
Para los que no os guste la tónica, el agua con gas puede ser una buena opción,y probar con diferentes frutas que dejan un regustito muy bueno. Besines a tod@s¡¡
ResponderEliminar