jueves, 16 de enero de 2014

EL PATO MAREADO (A CORUÑA)


No es nuevo si os comento que nos gustan los Gin Tonic, y confieso que soy de las que me gustan que les echen condimentos y ver el ritual de elaboración, por eso en estas vacaciones de navidad Lucía y Daniel nos llevaron a El Pato Mareado.


Es una cafetería  situada cerca de La Plaza De Lugo. Por lo que he visto es todoterreno, abren desde por la mañana para poder empezar el día con un desayuno y están hasta la noche para disfrutar de un buen Gin Tonic Premiun. La decoración me recordó a los típicos pub Ingleses o Irlandeses.

  



En la mesa hay una carta de ginebras Premiun que me encanto por que estaban divididas por sus aromáticos botánicos. Yo siempre he dicho que me gustan las ginebras aromáticas y el camarero nos explico que en verdad son todas aromáticas (enebro, cítricas,florales,afrutadas y especiadas), así que he de corregir y decir que las que menos me gustan son las clásicas, que son las aromatizadas con enebro.



 El caso es que cuando te pides un Gin Tonic en el Pato Mareado te la sirven en la mesa y ves todo el proceso de elaboración, además el camarero fue muy amable y contestó a todas las preguntas que le fuimos haciendo.

Así que ya sabéis si queréis disfrutar de un buen Gin Tonic Premiun en el centro de Coruña os recomiendo que no os perdáis este lugar.



El Pato Mareado
Calle del Padre Feijóo, 7 15004 A Coruña
981 12 21 55

Cafetería

Hoy 9:00–2:00

6 comentarios:

  1. Me preguntaba cómo habías hecho el pato y resulta que es un local, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan los gin tonics pero soy más bien clásica y con la variedad que hacen...."Yo también creía que era una receta"...Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Yo igual creí que era el nombre de un plato jajaja, pero me encantó tu entrada!
    Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  4. jejejeje¡os engaño el titulo¡¡¡ Un besín a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Pues he tardado en verlo,pero como camarero y uno de los gerentes del local me ha encantado tu artículo,estaremos encantados de volver a atenderte y sorprenderte,además soy cocinillas,así que pondré con tus recetas,un saludo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog y me alegra que te haya gustado¡ Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Coruña¡¡Un saludo

      Eliminar

Gracias por venir a visitarme y dejar vuestras palabras. He tenido que poner la verificación de palabras por que me bombardeaban con mensajes spam.Disculpen las molestias