lunes, 21 de abril de 2014

HUEVOS COCIDOS CON SALSA DE TOMATE Y ATÚN

 Ya estamos de vuelta de Semana Santa. Cuando llegamos de viaje no tenemos muchas ganas de cocinar pero algo de hambre hay. Este es un plato que se hace en un pis pas y son ingredientes que siempre tenemos en la nevera y la despensa, eso si...depende del tiempo que hayamos estado fuera ¡mirar bien la caducidad del huevo! Esta es una receta de mi mami.


Ingredientes( 1 persona)
2 Huevos
1 Lata de atún
1/2 Bote de tomate frito
1 Diente de ajo

Elaboración
1. Ponemos a cocer los huevos durante 12 minutos en cuanto comience a hervir el agua.

2. Mientras se hacen los huevos, en una sartén con unas gotitas de aceite doramos el ajo previamente pelado y laminado. Cuando este listo añadimos el tomate frito y la lata de atún, dejar unos 5 minutos a fuego suave. Solo tenemos que calentarlo.

3.Cuando estén los huevos se pelan y se parten por la mitad, los añadimos a la salsa de tomate.

4.Emplatar al gusto


9 comentarios:

  1. un plato sencillo, y buenisimo! muy rico

    ResponderEliminar
  2. Un plato riquísimo! Yo lo hago cociendo directamente 2' o 3' los huevos en la salsa de tomates y quedan muy bien también
    Besoss Carmen

    ResponderEliminar
  3. un plato rapido sencillo y muy sabroso

    ResponderEliminar
  4. Es otra manera de comerlos, yo los había visto rellenos con lo que es la salsa, pero casi que me gustan mas así y calentinos.
    Besinos paisana

    ResponderEliminar
  5. que pinta que tienen estos huevos, si señor!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea estupenda!
    Además novedoso para mi, una ricura.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan¡¡me los suelo comer así pero a veces los acompaño con arroz o pasta.Un besin a tod@s

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog Raquel¡¡ tienes platos muy apetecibles, me quedo con estos huevos que pienso hacer en tu honor. Un saludo compi¡¡ nos iremos viendo¡¡

    ResponderEliminar
  9. Una gran manera de disfrutar de un plató fácil y muy sabroso

    ResponderEliminar

Gracias por venir a visitarme y dejar vuestras palabras. He tenido que poner la verificación de palabras por que me bombardeaban con mensajes spam.Disculpen las molestias