jueves, 27 de septiembre de 2012

PREMIOS

 












Estoy que no me lo creo, el blog ha recibido dos premios mas. Yo creo que mi sensación es como mucho de vosotros, empiezas el blog y no te puedes imaginar todo lo que se crea alrededor. No se como explicarlo, pero se que sabéis lo que digo,¡¡¡jijiji!!!

Los últimos premios otorgados vienen de parte de Laura, del blog Que te apetece hoy. Ya os hable de su blog en la entrada anterior, así que para no repetirme, solo diré que es extraordinario y que vayáis volando a verlo. Es el segundo premio que me otorga  y me ha echo mucha ilusión.



Y de Marijose del Blog Una Mariposa en mi cocina Me encanta su blog, como buena gallega que es, sus recetas tienen ese toque especial de esa tierra maravillosa. Los amantes del calabacín, no os lo podéis perder por que nos presenta unas recetas con los que recoge de su huerta que tienen una pintaza¡¡¡¡ Me parece que en general tiene unas recetas muy resultonas, así que ir volando como una volvoreta*  hasta su blog. Su premio  me parece muy bonito, da gusto que nos digan cosas así.
*Mariposa en gallego


Así que muchísimas gracias  a las dos por pensar en mi.

Y bueno, como en los premios anteriores voy a dejarlos aquí para todos, y aunque suene a tópico...sin vuestros comentarios, visitas , etc. el blog no sería el mismo.







15 comentarios:

  1. Raquel me alegro enormemente. y sí, sé perfectamente lo que quieres decir, creo que nos pasa a todos. Un besito y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, seguro que aún recibirás más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si que sabemos lo que quieres decir ¿pero, a que es bonito?
    Disfrutalos te los mereces.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena preciosa, te los mereces. asi que tienes los mismos años que mis apuntes de recetas? jejejeje pues yo tengo algunos mas y te digo: no cambies nunca, eres un amor de verdad. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa, te mereces estos y muchísimos más que caerán! Todos te entendemos lo que sientes, yo siento lo mismo, es un orgullo que te den cositas así, ya que te motivan y te animan a seguir adelante. Además, la satisfacción que uno siente no se puede describir!!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos premios! te los mereces, un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena querida amiga,estos premios te lo mereces, eso y mucho mas,eres una persona encantadora. Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  8. Conozco ambos blogs y lo mejor son las personas excepcionales que hay detrás. Me alegro mucho por tí, sigue así y recibirás muchos mas porque te los mereces. Enhorabuena y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios,se nota que te has emocionado con la noticia y eso dice mucho de tí como persona.Disfrútalos porque te los mereces.Buen fin de semana.Saludos

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Felicidades pero tienes otro premio en mi blog! pasate cuando quieras!1
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena,te lo mereces porque te lo curras mucho y una receta sencilla la conviertes en una de lujo.Tu mami con mucho cariño

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por vuestras palabras, Como dice Belen lo excepcional de los blogs son las personas que hay detras y ya a eso poco mas hay que añadir,jijijiji¡¡¡. Besines a tod@ssss

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tus premios y gracias, yo si que te entiendo, besos..!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades Raquel!, premios más que merecidos...no serán los últimos. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por venir a visitarme y dejar vuestras palabras. He tenido que poner la verificación de palabras por que me bombardeaban con mensajes spam.Disculpen las molestias