miércoles, 15 de julio de 2015

TOSTA CON GAZPACHO Y SARDINILLAS EN ACEITE

 Para disfrutar de un buen bocado no hace falta grandes complicaciones y esta tosta lo demuestra. La clave es que la sardinilla sea buena y sera todo un éxito. En verano me encanta preparar tostas para cenar, dan poco trabajo y se disfrutan un montón. Y como os comenté en la entrada anterior el día 10 se terminó la temporada de verano del Recetario Mañoso, en septiembre vuelve a la carga nuevo anfitrión y nueva temporada y se que lo disfrutará tanto como lo disfruté yo. Os dejo el recopilatorio de todas las recetas ¡os van a encantar todas! Gracias a mi tutora Sefa por todo, no me canso de decir que es un encanto de persona y seguiremos en contacto.

Ingredientes
Tostas de pan
sardinillas en aceite
gazpacho
  
Elaboración
1. Untamos las tostas con el gazpacho y colocamos encima las sardinillas

*No pongo cantidades ya que dependerá de las tostas que queramos hacer. Usar el tipo de pan que más nos guste o tengamos a mano en ese momento.


5 comentarios:

  1. Un bocado sencillo y delicioso¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando una cena con una rica tosta tan original como la que nos traes y que además es sana me encanta, sobre todo con estas calores, que da miedo entrar en la cocina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. para cualquier momento es un acierto!! me encanta la combinación!!Un beso

    ResponderEliminar
  4. Con salmorejo también esta buenísima¡¡¡¡¡Un besin a tod@s¡¡

    ResponderEliminar
  5. Una receta fabulosa, solo falta disfrutarla, un buen paseo, nos duchamos, retiramos las cortinas de la ducha, nos secamos, nos vestimos, y a disfrutar de este delicioso manjar

    ResponderEliminar

Gracias por venir a visitarme y dejar vuestras palabras. He tenido que poner la verificación de palabras por que me bombardeaban con mensajes spam.Disculpen las molestias