lunes, 18 de junio de 2012

FALSA LASAÑA DE SETAS



Ya se nos terminaron las vacaciones y estamos de vuelta en Madrid. Ahora toda la lluvia que hemos recogido por el norte la secaremos al solecito de aquí. Como hemos tenido algún exceso con la comida ahora toca cuidarse y estas setas son perfectas para ello.




Ingredientes  ( Estas cantidades me la suelo hacer  para mi por que lo hago como plato único, así que según los que seáis o el molde que uséis pues es solo echar más cantidad de todo)

  •  Entre 1/ 2 bandeja  y 1 bandeja de setas de cardo( En función de las que lleve)
  •  3-4 lonchas de jamón york
  • 3-4 lonchas de queso de sándwich
  • 1 huevo 
  • sal
  • pimienta molida
  • aceite

Elaboración

1. Ponemos a calentar el horno a 200 grados.

2.Se lavan las setas, hay que escurrirlas bastante por que cogen mucha agua, a parte de la que ya tienen ellas.

3. En un recipiente apto para horno se pone una capa de setas, se echa sal y pimienta y un chorrito de aceite, a continuación el jamón york y el queso y se cubre con otra capa de setas y otra vez sal, pimienta y un chorrito de aceite.








4. Se mete en el horno y se deja  de 30 a 35 minutos.

5. Se saca del horno y se le añade el huevo y otra vez al horno, A mi me gusta que quede el huevo muy echo así que lo dejo unos 12-15 min aproximadamente  a 200 grados. (Si lo quieres menos echo vete vigilándolo para sacarlo antes.



!AVISO¡ Las setas va a soltar bastante agua.




2 comentarios:

  1. Hola Raquel, gracias por hacer que conozca tu blog, pues tenemos mucho en común. El diseño es muy parecido al mío y el gato me ha enamorado, pues yo tenía uno muy parecido que se me murió. Me quedo como seguidora tuya a ver que mas cosas ricas me preparas..!! Besicos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ Muchas gracias por quedarte como seguidora. Siento mucho lo de gato.Si que se parecen nuestros diseños,jeje¡¡ besines

      Eliminar

Gracias por venir a visitarme y dejar vuestras palabras. He tenido que poner la verificación de palabras por que me bombardeaban con mensajes spam.Disculpen las molestias