domingo, 6 de mayo de 2012

TORRE DE VERDURAS CON QUESO DE CABRA Y REDUCCIÓN DE FRAMBUESA



Hola a todos¡¡¡ Payikan ha preguntado que comemos hoy así que os traigo una exquisita receta de verduras para que veáis que el gusto por la comida no esta reñido con cuidar la linea.




INGREDIENTES(2 personas)

  • Verduras al gusto ( yo escogí 1 calabacín,1 berenjena, 1 cebolla y 1 tomate)
  • Queso de cabra( este queso no gusta a todo el mundo, así que lo puedes sustituir por otro queso que te guste; mozarella, queso azul, Brie... y si no te gusta el queso pues se elimina)
  • Reducción de frambuesa(yo la compre echa en el carrefour, venden una en el mercadona de vinagre de Modena que también le viene muy bien)
  • Aceite
  • Sal Maldon ( vale sal normal)

ELABORACIÓN                                     

1.Cortamos las verduras en rodajitas



2. Las hacemos en la plancha( si no tenemos plancha en una sartén antiadherente)Para que no cojan mucho aceite yo unto la plancha con una brocha mojada previamente en el aceite, y con eso también le echo el aceite a las verduras
                                         
3.Una vez hechas las salamos








4.Ahora es el momento de montar la torre.Yo use una taza grande y fui echando las verduras en capas.Una vez echadas todas las verduras  le das la vuelta en un plato y se pone en la cima el queso(yo lo pase por la plancha) y se decora con la reducción elegida.Si se usa un queso que se derrita se puede meter unos minutos en el horno.


5. Y aquí tenemos en resultado final.Tenia un par de lonchas de jamón que hice trocitos y  las use para decorar.



Para quién no le gusten mucho las verduras es una forma de hacerlas mas llamativas.




6 comentarios:

  1. que buena pinta tiene,de diseño total ,ni el Adria hace esas esquisiteces. Esta es mi niña.Muaaa. Espero que lo repitas y tener el honor de comerlo.Besinos

    ResponderEliminar
  2. Uooo q buena pinta, tiene la torre, voy a intentar hacerla en casa, Seras mi profe de cocina,jajaj

    ResponderEliminar
  3. Buena pinta y no parece dificil. Begoña

    ResponderEliminar
  4. Animaros a hacerla por que está buenísimo y es muy fácil¡¡ Me alegro mucho que os parezca que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Joder Secre!! cuando dices que me invitas a comer?? qué pinta!!!

    ResponderEliminar
  6. Isra, pronto organizaremos algo en casa y os intentare sorprender¡

    ResponderEliminar

Gracias por venir a visitarme y dejar vuestras palabras. He tenido que poner la verificación de palabras por que me bombardeaban con mensajes spam.Disculpen las molestias