lunes, 2 de julio de 2012

LOS ESPAGUETTIS DE LA ROJA


Después de los 4 goles que ayer marcó la selección  a Italia, hoy el menú no podía ser otro.
Reconozco que no soy muy futbolera pero los partidos de la selección me enganchan.Ayer fué una gran emoción y la verdad que todo el país, guste o no el futbol, estaba pendientes de ellos.

Estos espaguettis están hechos con salsa de tomate(en honor al color que lucen y a su apodo) y con queso fundido ( adivináis por que  ¿No? ¡¡jijiji!! )




Ingredientes


-Espaguettis (100 gr a 150 gr por cabeza)
-1 Bote de salsa de tomate (Yo he usado una casera que nos dan unos amigos de Cortiguera (León) que está espectacular, pero se puede comprar hecha o hacerla)
-Taquitos de jamón o panceta
-Queso para fundir ( yo use mozzarela rallada)
-Sal
-Aceite



Elaboración


1. Ponemos el agua de la pasta a hervir, cuando esté en ebullición  añadimos sal  y  los espaguettis. Cocemos al gusto.

2. Mientras en una sartén con unas gotas de aceite tostamos un poco el jamón/panceta y añadimos la salsa de tomate, sofreimos todo junto unos minutos y reservamos. Mientras precalentamos el horno a 200º-220º.



3. Una vez que este la pasta cocida y escurrida en una fuente o plato apto para el horno mezclamos  los espaguettis y la salsa. Añadimos en queso y gratinamos.


¡¡¡¡Nos los hemos zampado toditos!!!












7 comentarios:

  1. muy buena receta igual que el partido nos comimos a los espaguetis,nos encanta tu blog es estupendo.te invitamos a visitar el nuestro http://elmagoylabruja.blogspot.com esperamos que te guste muchos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡ Me alegra mucho que os guste. cuando empecé el blog hace unos dos meses no me imaguiné que tendría esta acogida .Me voy corriendo a ver vuestro blog. Besines

      Eliminar
  2. Que buena pinta!!!!
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gusten y de verte por mi blog¡ gracias por tu visita. saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de Venezuela, navegando por aqui me encontre con tu receta muy rica :)

    ResponderEliminar

Gracias por venir a visitarme y dejar vuestras palabras. He tenido que poner la verificación de palabras por que me bombardeaban con mensajes spam.Disculpen las molestias