lunes, 9 de junio de 2014

MAGDALENAS CON FONDO DE CHOCOLATE

 Estas magdalenas fueron un pequeño experimento que hice, no quedaron como yo esperaba... mi intención era que el chocolate quedara en el centro y no en el fondo pero bueno.....aun así de sabor muy ricas y no veas como disfrutamos comiendo el chocolate que se quedo pegado al papel de las cápsulas.


Ingredientes
1 yogurt de limón
3 medidas de harina
2 medidas de azúcar
1 medida de aceite
1 sobre de levadura royal
3 huevos
1 chorrito de anís
4 cucharadas de Nocilla (Aprox)
1 chorrito Leche
*como medida cogemos el envase del yogurt

Elaboración
1. Ponemos a pre-calentar el horno a unos 180º

1. En un recipiente hondo añadimos el yogurt, la harina, el azúcar, el aceite, la levadura y los huevos cascados. Mezclamos con la ayuda de la batidora, de primeras parecerá una masa compacta pero poco a poco se mezcla todo y queda un liquido espeso. Hacia el final añadir un chorrito de anís o dos, al gusto, y volver a batir ligeramente para que mezcle.

2. En un cuenquito depositamos la nocilla y un poco de leche, revolvemos.

3. En los moldes de la magdalena añadimos un poco de masa, la nocilla y cubrimos con otro poco de masa. Así hasta que se termine.

4. Horneamos a 180º unos 15-20 minutos, dependerá del horno. Pasado ese tiempo pinchamos una magdalena con un palillo y vemos si sale seco.

Seguiré probando, he visto que hay gente que pone una trufa, un bombón, una onza de chocolate....si tenéis ideas o sugerencias soy todo oído.




8 comentarios:

  1. Ay Raquel que mas da, en el centrro o en el fondo estoy segura que estan deliciosas¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmm, que buenas , con ese chocolate irresistible!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy pero seguro que estaban igual de buenas, y hoy todo el mundo le ha dado por el dulce. Que hemos estado en fiestas y aunque dulce he comido poco, si algo mas de la cuenta jajaja. Pero igual me llevo una, así que no busques la que falta paisana que está en tu tierra jiji
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Qué delicia, muy buena receta Raquel, te quedaron fantásticas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo importante no es donde quedó el chocolate, si no lo que disfrutasteis al comerlas, porque ricas si se ven.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Están buenísimas a pesar de tú invento. A las cocineras siempre nos gusta inventar y siempre hay alguien que aprueba nuestros inventos, por suerte. Creo que tu error fue diluir el nocella.
    Besosss Raquel

    ResponderEliminar
  7. No quedaron como esperaba pero no duraron tampoco mucho,jejeej¡¡besines a tod@s¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por venir a visitarme y dejar vuestras palabras. He tenido que poner la verificación de palabras por que me bombardeaban con mensajes spam.Disculpen las molestias