lunes, 25 de marzo de 2013

DUO DE SPAGETTIS CON VERDURAS

Tenía unos poquitos de spagettis al limón que me habían sobrado de la receta de spagettis de limón con gambas, no sabía muy bien que hacer con ellos por que eran poquitos y apenas me daban ni para una ración, así que siguiendo la idea de Pilar (Y a la luna se le ve el ombligo) los mezcle con otros poquitos normales y me dio para una buena ración. Con verduras me gustan mas por que pude saborear mas el sabor del limón, y eso que iban mezclados.

Ingredientes ( 1 persona)
1/2 Pimiento verde 
1/2 Calabacín
1/2 Cebolla
1 Puñado de champiñones
50 gr de spagettis al limón
50 gr de spaguettis 
Aceite de oliva
pimienta molida
Sal
Agua

Elaboración
1. Lavamos y picamos las verduras al gusto. En una sartén con un chorro de aceite las salteamos con una pizca de sal y reservamos

2. En una cacerola con abundante agua  y sal al gusto cocemos la pasta, el tiempo dependerá de si nos gusta al dente o mas cocida. Mirar los tiempos de cocción de la pasta por si hay que añadir 1º una y mas tarde la otra. Una vez lista la escurrimos.

3. Salteamos unos minutos la pasta con las verduras.

4.Emplatamos y espolvoreamos con pimienta molida.










Y ahora agradecer a Trini (La cocina de Trini Altea) y a Yo lo guiso tu te lo comes por que ambas me han otorgado un premio, Trini el Indalo de bronce y Yo lo guiso tu te lo comes el premio Liebster award, tambien pedirles disculpas por que me lo han dado hace un tiempo y no he podido publicarlo asta ahora. El segundo premio implica seguir la cadena pero sintiendolo mucho no voy a poder seguirla por falta de tiempo. ¡¡¡¡No os perdais ninguno de los dos blogs!!!!

14 comentarios:

  1. Magnífico duo Raquel, no conozco esos espaguettis de limón, pero te prometo que como los vea me los compro. Una pinta fantástica. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buena combinación y estupendo plato resultante, los espaguettis siempre gustan!

    ResponderEliminar
  3. Que sabrosa receta de pasta, yo me la comía ahora mismo para cenar sin duda alguna, y porque no tengo calabacín sino me ponía a hacerla. Genial idea de reciclaje. Y enhorabuena por el premio, ya verás que pronto alcanzas el de oro.
    Besinos paisana

    ResponderEliminar
  4. me encantan asi, una combiación deliciosa. Buenisimos

    ResponderEliminar
  5. Que plato más rico! Te ha quedado de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. un plato de pasta siempre es bienvenido y asi con verduritas super apetitoso!
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Spaguettis al limón? que cosa tan buena!
    Eso habría que probarlo si lo veo y sí, ya el dúo mucho más bueno, genial.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Pues te han quedado una pasta sabrosa, y de lo mas rica, con esas verduritas, ademas de ese toque que le tiene que dar el limon fantastico. Miles de besicos

    ResponderEliminar
  9. Que ricos que deben de estar esos espaguetis al limón y con las verduras un dúo perfecto.Besicos.

    ResponderEliminar
  10. La pasta y la verdura "casan" muy bien, bssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  11. Uuuumm, me encantan los espaguetis y con verduritas más aun.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece una mezcla riquísima, con esas verduritas.
    Y tengo que probar esos espaguetis al limón, que no los conocía.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Las verduras resaltan el sabor de los spagettis. A pesar de ir mezclados con otros normales se notaban mucho el sabor a limón¡ besines a tod@s

    ResponderEliminar

Gracias por venir a visitarme y dejar vuestras palabras. He tenido que poner la verificación de palabras por que me bombardeaban con mensajes spam.Disculpen las molestias