lunes, 10 de junio de 2013

SPICY YULI: TU TIENDA DE TÉS Y ESPECIAS (MADRID)

A veces buscamos  especias específicas y nos volvemos locos para encontrarlas... o queremos  algo nuevo y diferente para realizar nuestros platos... o somos amantes de los tés e infusiones y queremos disfrutar de alguno específico que no encontramos en nuestras tiendas habituales... pues ya no te vas a volver loc@  buscando o quedándote con las ganas por que yo te digo donde encontrarlo todo :


 Spicy Yuli

Yo encontré esta tienda buscado vaina de vainilla de Madagascar para realizar el aceite de vainilla, os podía haber ya hablado de la tienda en esa receta, pero es que consideré que la tienda se merece una entrada solo para ella. 

Siempre que he ido he salido encantada, cargada y pensando: No tardaré en volver. No os podéis imaginar todo lo que allí tienen, y no solo es lo que tienen, si no como te atienden, Yuli, la dueña, te resuelve todas tus dudas, te recomienda que llevar para lo que tu necesites, te aconseja como usar los productos, las propiedades... De todo todito, además te preparan unas cajas para regalo preciosas, yo ya regalé dos y a sendas homenajeadas les encantaron. Son muy amables y aunque hayas ido por primera vez te sientes como si fueses cliente de toda la vida. Se respira un ambiente muy familiar y acogedor.

 Los que vivimos en Madrid lo tenemos fácil para ir, pero si no eres de Madrid te recomiendo que si vienes de visita no puedes irte sin pasarte por allí, además no te tendrás que desviar por que está en una calle perpenticular a Gran Vía y paralela a Fuencarral, y... ¿Quien viene a Madrid de visita y no pasea por esas calles?, pues te vas a la calle Valverde Nº 42 y ya has llegado, te arrepentirás si no vas.

De todos modos os dejo la pagina para que le echéis un vistazo http://www.spicyyuli.com/
y algún enlace que encontré en youtube:
Spicy Yuli: especias del mundo en Madrid
El Agora de las especias


*Imagen sacada de la pagina http://www.spicyyuli.com/

10 comentarios:

  1. Es una tienda estupenda que tuve la suerte de conocer hace dos años en una kedada bloguera en Madrid ....me vine cargada de especias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que tienda mas bonita!!! llena de bonitos de detalles y de unos buenos olores...
    laura

    ResponderEliminar
  3. En dos semanas voy a Madrid a pasar el fin de semana, así que me paso seguro! Que maravilla de tienda! Gracias por la información! Besos
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que bien me viene esta información, yo suelo ir a la casa de la miel de Atocha, pero visitare ésta ya que como dicen en mi casa: soy la hierbas, jejejeje. gracias. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Que tienda más cuca!! Es muy bonita, besos!!

    ResponderEliminar
  6. en esta tienda me perdería yo, es muy coqueta, bsts

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué tentación!. En cuanto vaya a Madrid (voy todos los meses) intentaré acercarme.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Cuando vayais alucinareis con todo lo que tienen y el aroma que se respira nada mas entrar.Besines a tod@s

    ResponderEliminar

Gracias por venir a visitarme y dejar vuestras palabras. He tenido que poner la verificación de palabras por que me bombardeaban con mensajes spam.Disculpen las molestias