miércoles, 7 de enero de 2015

FIDEUA DE VERDURAS AL CURRY CON LANGOSTINOS SALTEADOS

 Me encanta este plato y se encuentra en los primeros puestos de mis Top Ten para cenar. Surgió por casualidad haciendo unos fideos chinos salteados, decidí rallar las verduras en vez de cortarlas y al saltearlas me recordó mucho a una fideua. Y como toda buena fideua algo de marisquito ha de llevar...¡unos langostinos salteados añadí! Por cierto...soy una mal educada...¡¡Feliz 2015!! Espero que hayáis disfrutado de las fiestas, de la familia y hayáis puesto los fogones al rojo vivo. Espero poder enseñaros nuevos retos gastronómicos que tengo pensados para este año y poder disfrutar de los vuestros.

Ingredientes( 2 personas)
1 Calabacín grande
2 Zanahorias
1 Cebolla grande
10 Colas de langostinos congeladas
 Aceite de oliva
Sal
Curry

Elaboración
1.Dejamos descongelar las colas de langostinos en la nevera. También podemos usarlos frescos y pelarlos, sustituirlo por gambón, lo que queramos.

2. Pelamos la cebolla y la cortamos en juliana. Lavamos el calabacín, pelamos las zanahorias y las lavamos, rallamos ambas.

3. Salteamos primero la cebolla, luego añadimos el calabacín, saltemos junto y por último la zanahoria  y curry al gusto, salteamos un par de minutos más. A mi me gusta que quede al dente. Reservamos.

4. En otra sartén salteamos las gambas.

5. Emplatamos al gusto y a disfrutar.

10 comentarios:

  1. Tiene una pinta buenísima. Lo voy a probar y seguro que también se queda entre mis top ten para las cenas ;). Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Raquel!!!
    Un plato muy sano y muy rico con el toque de curry.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué riquísimas verduras!. ¡Y qué presentación tan chula!.
    Un plato sano y delicioso, me encanta.
    Un besote, y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta paisana, además las verduritas ahora nos van a venir genial.......bueno a mi me gustan todo el año y los langostinos dice mi marido que son mi adicción jaja. Así que el plato es de 10 para mi.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy rico el plato besos

    ResponderEliminar
  6. Ostras Marga que buena pinta !!!! Yo hoy he bondad en la comida xq estas fiestas se me ha encogido la ropa jejejeje, madre mía ...... y te aseguro que estoy salivando jejeje. Me comia un platito como ese para merendar ahora mismo jajajaj. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que rico y con las verduritas tiene que estar muy bueno!!! Un plato estupendo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. Delicioso, Raquel.
    Mi esposo hace algo parecido con col (repollo) también y le queda más bueno.
    Besitos y buen fin de semana,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  9. Además de rico y sano es bien facil de hacer¡¡ tengo una amiga que ya lo ha hecho pero ha cambiado los langostinos por pollo, muy rico¡¡¡¡ un besin a tod@s

    ResponderEliminar

Gracias por venir a visitarme y dejar vuestras palabras. He tenido que poner la verificación de palabras por que me bombardeaban con mensajes spam.Disculpen las molestias