lunes, 3 de marzo de 2014

ESPECIERÍA A GRANEL (GIJÓN)

 La última vez que estuve en Gijón, mis padres me llevaron a esta tienda de especias, se han vuelto unos aficionados a la comida especiada, sobre todo de la comida Hindú y Árabe. Antes siempre me hacían a mi los encargos, la verdad que en Madrid es fácil encontrar todo lo que uno busca, pero desde que descubrieron esta tienda esos encargos finalizaron.




 Esta especiería esta situada en la Avenida Castilla 15, justo en frente de las oficinas de correos, en ella podrás encontrar de todo: Especias, hierbas aromáticas y medicinales, tes e infusiones, frutos secos y hasta aceites de Andalucía.







 Yo me lleve unas cuantas cositas para mi cajón de especias e infusiones, además el dueño es muy agradable y te resuelve todas tus dudas y preguntas.







Esta muy bien saber que en Gijon hay una tienda de este estilo, ahora ya podremos hacer platos del continente asiático con todos los ingredientes necesarios. 



 



 Y después de comprar todo lo que necesitemos podremos ir a dar un paseo por el parque Isabel La Católica o por el Muro ya que esta muy cerquita de ambos.



Especiería A Granel
Avenida Castilla, 15, bajo izquierda 
33203 Gijon - Asturias
agranel.tienda@gmail.com
http://www.agranel.eu/es/content/4-sobre-a-granel

13 comentarios:

  1. Cómo me gustaría estar allí! me queda un poco lejos.
    Besoss Raquel
    hoy desde mi otro blog
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/03/regalos-para-los-amantes-de-la-lectura.html

    ResponderEliminar
  2. Son una maravilla estas tiendas y lo bien que huelen. En mi pueblo hay alguna, lo que no se encuentra en ellas lo venden en las herboristerías. Si se quiere algo más especializado está la Boquería (en Barcelona city) y todas las tiendas de alrededor,mayoritariamente regentadas por paquistanis, en las que también puedes encontrar lo que buscas. Lo que no veo son mezclas de hierbas aromáticas con peperone italianas. Las suelen emplear para poner en el agua de cocer y también para condimentar en crudo. Las últimas que compré las encontré en Bélgica, pero en España no he visto.
    Cuando vaya a Gijón me pasaré. Lo que más compro en Asturias son productos autóctonos, pero no está de más dar un vistazo para ver que hay.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. a los gastronomos culinarios como nosotros nos gustan tiendas asi y siempre va bien saber sitios,aunque a mi tambien me pilla muy lejos
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! En mayo pasaré unos días en Gijón y luego me voy al país vasco unos días mas y...tomo ya nota de esta tienda, eso es para mi toda una tentación!!!"
    Un beso enorme y hoy con miles y miles de gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, me encanta la tienda. Un besin.

    ResponderEliminar
  6. A veces para poder realizar una receta que lleve muchas especias lo tenemos difícil, pero si hay tiendas añi que podemos encontrar de todo, mucho mejor, aunque como dice miguel nos queda un poquito lejos.besicos.

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta mucho las comidas especiadas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Anda! Pues ya me vale!, que soy de Gijón y no la conocía. Esta semana me voy a echarle un buen vistazo, que seguro que me llevo un montón de especias para casa ^^
    Gracias, gracias, gracias y gracias por habérmela descubierto..Ya ves, teniéndola en la ciudad y me tengo que enterar por un blog..ains T_T
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Estos establecimientos son una gozada, el olor tan estupendo y lo bien que vienen para nuestras cocinas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  10. Una tienda para volverse loca, queriendo comprarlo todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Si el olor de estas tiendas es impresionante¡¡ y las especias son tan ricas¡¡¡¡ Un besin a tod@s

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las especias, cada vez que bajo al Sur paro el el mercado de la Línea de la Concepción a comprar en un puesto que tiene un montón de especias y de mezclas.
    A mí me pilla bastante bien ésta que comentas. ¿Sigue abierta?
    www.ylohe.com

    ResponderEliminar

Gracias por venir a visitarme y dejar vuestras palabras. He tenido que poner la verificación de palabras por que me bombardeaban con mensajes spam.Disculpen las molestias