sábado, 28 de julio de 2012

CHINCHA CASA PERÚ Y EL JARDÍN SECRETO (MADRID)


 A principios de mes me reuní con mis amigas Bea y Elena. Hacía mucho que no veíamos a  Bea por que vive fuera y teníamos mucho que contarnos. Siempre que nos reunimos nos vamos por ahí de cenita y en esta ocasión escogimos un restaurante peruano: Chincha Casa Perú . Está situado en plaza de los mostenses, 3. 28015 Madrid. Metro: Plaza España o Noviciados
Realizamos la reserva a través de El Tenedor.

El restaurante  tiene una decoración sencilla pero muy bonita. De fondo en la televisión ponen vídeos y música  de Perú  así que crea un ambiente muy agradable. El camarero que nos atendió era muy agradable y atento, nos aconsejó muy bién que pedir por que estaba todo ¡¡¡buenísimo!!! Todos los platos vienen acompañados de arroz y en algunos puedes escoger con yuca.


Nos quedamos con las ganas de pedirnos  un pisco que es un cóctel típico pero el camarero nos explicó que ellos lo acostumbran a beber antes de la comida, aunque lo podíamos tomar después sin problemas, pero bueno al final entre el vino, el chupito.. decidimos ser buenas. Será para la próxima vez.

 Salimos a unos 23 por cabeza, la comida está bien de precio pero el vino nos encareció. Por semana tienen un menú por 9,90, que entran un 1º, un 2º y postre o café. 

Echarle un vistazo a la pagina del tenedor por que si reservas a través de ellos en muchos sitios te hacen descuentos, nosotras cogimos una del 30% y teníamos que coger por persona un entrante y un principal o un principal y un postre,el descuento no incluye las bebidas. En algunos sitios te hacen hasta del 50%. 

Y como siempre os dejo unas fotos:

                      Maiz frito (invitación de la casa)

 Tamales Chinchanos

 Ají De Gallina

 Lomo Salteado

 Sudado De Pescado

 Alfajores

 Suspiros limeños

Chupito de algarrobo ( Invitación de la casa)


Y después de cenar decidimos ir a El Jardín Secreto a seguir charreteando. Está situado muy cerquita del restaurante, en la c/ San Bernardino,22- C/Conde duque, 2 ( Hace esquina) Es un lugar muy bonito con una decoración peculiar. Ideal para conquistar a alguien, jijiji  Yo siempre he ido a tomar un té o un cóctel pero Elena ha ido a cenar varias veces y dice que se come genial, así que para la próxima realizaremos la cena allí. Abren a las 18:00 y siempre está muy lleno, no se si para cenar reservan. Os dejo el numero:915418023.











7 comentarios:

  1. Vaya unos platos tan ricos , a cual más.Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad que no sabría decir cual me gusto más, estaba todo riquisimo. besines

      Eliminar
  3. me alegro de que lo disfrutarais tanto, cuidadín con el bebercio que luego dicen, jejejejej. yo siguiendo mis principios o debilidades, que pinta tiene esa tartaaaaaaaaaaaa, parece mantecado con dulce de leche y los suspiros, ummmmmmmmmmm me encanta el merengue (claro, sera por eso de que soy muy golosa). ya me dirás como tenia que estar, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuimos muy buenas¡¡¡jejeje¡ Los suspiros estaban buenísimos¡¡ muy dulcess, no apto para diabeticos¡¡¡ creo que era de dulce de leche, y con el merengue... te puedes imaginar.Los alfagores la unica pega que lo que parece galleta estaba muy seco, pero de sabor muy rico¡ besiness

      Eliminar
  4. La cancha (el maiz frito) que te ponen para picar antes de la comida es un vicio. Los camareros siempre muy amables y el menú de mediodía a muy buen precio.

    El jardín secreto, aunque pasen lo años, siempre hasta arriba.

    ResponderEliminar

Gracias por venir a visitarme y dejar vuestras palabras. He tenido que poner la verificación de palabras por que me bombardeaban con mensajes spam.Disculpen las molestias