jueves, 8 de agosto de 2013

ROLLITOS DE PAVO CON SOBRASADA Y MIEL

Creo que en alguna ocasión ya comenté que me gusta mucho el cocinero Julius, por la sencillez y rapidez de sus recetas, además de su originalidad y por que están riquísimas. La verdad que cuando vi su receta con esta mezcla de sobrasada y miel me sorprendió mucho y no sabia yo como estaría eso.... pero soy de las que piensan que para opinar hay que probar y he de decir que me sorprendió gratamente y hacen un dúo estupendo.

Ingredientes ( 2-3 personas)
6 Filetes finos de pechuga de pollo
Sobrasada 
Miel 
Aceite de oliva
Sal
Tomillo 
Romero
*Las cantidades de cada ingrediente sobre el pollo va al gusto de cada uno
*Guarnición al gusto: decidí acompañar con setas a la plancha

Elaboración
1.Precalentamos el Horno a 200º

2.Extendemos los filetes y los untamos con la sobrasada y miel al gusto. Formamos los rollitos, si es necesario podemos ayudarnos de un palillo para que se queden formados. Salamos y espolvoreamos con el tomillo y romero al gusto. En una plancha o sartén marcamos y doramos ligeramente los rollitos.

3.Pasamos los rollitos a una fuente de horno, quitamos los palillos y los horneamos durante unos 10-12 minutos sin bajar la temperatura del horno. 

4.Emplatar al gusto. 





9 comentarios:

  1. A mi también me sorprende la mezcla. Pero luego es lo que tiene que son sorpresas gratas, porque el contraste de sabores suele ser de lo mas rico. Además es un plato muy sencillo y el pollo es la carne que mas me gusta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Con mucho sabor además haciendo más jugosa la carne, me gustaron.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm unos rollitos de pavo riquisimos!! Me parece que te ha quedado jugosos y encima deliciosos!!! Me encanta tu propuesta guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado a rellenarlos así y me ha gustado muchísimo, esa combinación dulce salado me gusta mucho!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora a probar la combinación en nuevos platos¡¡besines a tod@sss

    ResponderEliminar
  6. Esto tiene que estar de rechupete, a mi también me encanta Julius, así que seguro que pruebo esta receta, ya te contaré que tal. Besos
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Carmen Prados Venegas1 de septiembre de 2013, 12:44

    Hola Preciosa, mi enhorabuena por tus recetas, por los sentimientos que me despiertas leyendolas, te conozco desde antes de nacer y ya eres toda una mujer y excelente cocinera por todo ello me alegro, te mando un beso y un abrazo muyyyyyyyyyyy fuerte.
    ¿
    Quien soy? Carmen desde Granada aunque Asturianina de Gijon, y tengo alli dos amigos a los que adoro " que son tus padres"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría carmen¡¡¡¡¡ muchas gracias¡¡ el que creo que es todo un profesional es Jesús¡ muchos besitos y vamos hablando¡¡¡¡¡

      Eliminar

Gracias por venir a visitarme y dejar vuestras palabras. He tenido que poner la verificación de palabras por que me bombardeaban con mensajes spam.Disculpen las molestias