sábado, 12 de mayo de 2012

LA VEGANA (MADRID)

Lo prometido es deuda, os dije que hoy estuvierais atentos. Aquí os traigo el restaurante que inaugura la sección :
                                                               
LA VEGANA 

Esta situado en Madrid y  lo componen dos restaurantes, uno en Arturo Soria y el otro en Concha Espina. Tienen la misma carta y están especializados en carne a la brasa. Puedes pedir a la carta o unos menús que ya viene formados , son mínimo para 4 personas y si sois más los adaptan. Nosotros ambas veces hemos pedido el menú 2, son 32 euros por persona y esta incluido el postre, café Y chupitos.¡¡¡Importante¡¡¡Ya sabéis que en algunos sitios en el menú es postre o café, pero en La Vegana no, en sus menús entra TODO. En ambos sitios los camareros son muy agradables y simpáticos.

La primera vez estuvimos en el de Arturo Soria y me encanto. Anoche estuvimos en el otro, y bueno... estuvo bien pero hubo pequeños detalles que hacen mejor al de Arturo Soria.
Por ejemplo, en el menú 2 entra un chuletón de buey y en Arturo Soria nos pusieron un tipo de plato caliente para poder hacerte más los trocitos o simplemente calentarlos. Ayer no nos lo pusieron  y las tostas ayer me parecieron mas simples y no me gustó mucho su presentación. Para no enrollarme mucho, creo que la cocina es mucho mejor la de Arturo Soria.

 Por semana también tienen un menú del día por 10 euros que me han dicho que es muy bueno,  y otro especial con entrecot por 17 euros

Os recomiendo que si queréis quedar bien con alguien  o daros un buen homenaje vayáis  allí.

Esta es su pagina:
http://www.laveganademadrid.es/index.html
Echarle un vistazo a la carta.

Hice alguna foto con el móvil  pero han salido un poco borrosas así que he decidido no colgarlas.

Antes de terminar  dar las gracias a Carmen y Fermín por descubrirnos este sitio,jijiji¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por venir a visitarme y dejar vuestras palabras. He tenido que poner la verificación de palabras por que me bombardeaban con mensajes spam.Disculpen las molestias